Select a page

Quiénes Somos

Digital Branded Content es una agencia de creación de contenidos, productos y estrategias digitales. A partir del análisis de las necesidades de nuestros clientes diseñamos la estrategia de contenidos digitales más adecuada, la implementamos, la medimos y analizamos los resultados.

Disponemos de una amplia red de colaboradores, periodistas y escritores especializados para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes.

El director y fundador de Digital Branded Content, está ligado al mundo del periodismo, la comunicación y el marketing desde 1990. Ha sido Director de Digital+ Multimedia, Director de Producto e Innovación de Prisacom (donde antes fue también Director de Contenidos y Director de Deportes), subdirector del diario AS, redactor y presentador de deportes de Canal+ y redactor de la Cadena SER en La Rioja. También dirigió la agencia de publicidad Faktoria y creó la agencia de comunicación Dircoming.
Fue asimismo presidente de MediosOn, Asociación Española de Medios de Comunicación On Line, de la que formó parte desde su fundación en febrero de 2009.

También  es consultor de Innovation Media Consulting.