Select a page

Ahora puedes embeber las fotos de Getty Images

“Mira, si tú quieres conseguir una foto de Getty hoy, la puedes encontrar sin ninguna marca de agua fácilmente. Solo tienes que ir a la web de alguno de nuestros clientes y usar el botón derecho del ratón.O ir a Google Imágenes o a Bing Imágenes y la consigues ahí. Y eso es lo que pasa. Que nuestro contenido ya está en todos los sitios.”

Craig Peters, Business Development Executive de Getty Images.

La foto que ilustra este post está embebida desde Getty Images. Exactamente igual que nos hemos acostumbrado a embeber y consumir vídeos embebidos de Youtube, Getty Images, el gigante de la fotografía digital, ofrece ahora, desde el 6 de marzo de 2014, esta funcionalidad. Un simple copia y pega de un código ilustrará, mejor que nunca, nuestros posts porque podremos elegir sin mayores restricciones entre 35 millones de imágenes.

“La innovación y la disrupción están en los fundamentos de Getty Images y estamos emocionados por abrir nuestro extenso y creciente catálogo para compartirlo de forma fácil y legal en una nueva forma que beneficia a nuestros contribuidores y socios y avanza nuestra misión principal de  permitir un mundo visualmente mñas rico”.

Jonathan Klein, co-fundador y CEO de Getty Images

El proceso es tan sencillo como os podéis imaginar. Aquellas fotos susceptibles de ser embebidas, no todas lo son, por ejemplo la mayoría de las fotos de actualidad, muestran este icono </> desde el que se activa la ventana en el que aparece el código que hay que copiar y pegar en nuestro blog. A cambio, ya lo veis arriba, Getty coloca su marca, la firma del autor y facilita la posibilidad de compartir la imagen a través de Twitter y Tumblr. Un sencillo proceso para el usuario y un tremendo, e inteligente, paso adelante de la compañía.

Construir fotogalerías impactantes está ahora mucho más al alcance de la mano.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*